lunes, 14 de diciembre de 2020

MI REFLEXIÓN SOBRE LA PRIMERA EVALUACIÓN

 Mi reflexión sobre la primera evaluación fue que tenía que estudiar más, pero la verdad que tampoco me fue tan mal y me pasó muy rápido. Lo que más me gustó fue cuando hablamos de los componentes del ordenador ya que me interesa mucho y me gusta mucho el tema. La que menos me gustó fue la sociedad de la información porque no era un tema que me gustase la verdad. lo que quiero sugerir para la última evaluación es que quiero montar un ordenador yo solo por piezas y que sea muy bueno. La carta para los Reyes es que se porten bien conmigo y que me traigan dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema con WordArt

En la clase de hoy hemos aprendido a realizar un poema con WordArt. Esto es lo que me a salido: